28 de marzo de 2017

XLIII Congreso de la SEEIUC

Durante los próximos días 18-21 de junio del 2017 tendrá lugar, en Madrid, el XLIII Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC). Por primera vez desde su creación, la SEEIUC a accedido a abrir su programa científico a sesiones específicas de fisioterapia en UCI, dedicando toda la jornada del día 19 de junio a ello. 

La jornada dedicará especial atención a la movilización precoz en UCI con ponencias de Angello Roncalli (Brasil) y Laura Muelas, así como un taller  práctico específico. Además, colegas fisioterapeutas llevarán a cabo ponencias sobre aerosolterapia durante ventilación mecánica (Dani Martí), drenaje de secreciones en el paciente crítico (Alejandro Barrios), ecografía diafragmática (Antonio Ríos), abordaje de la disfagia (Roberto Martínez), así como un taller práctico sobre cuidados de la traqueostomía (Majo Segrera). 

Importante! La inscripción al congreso entero puede costar entre 270-550 euros pero los fisioterapeutas contamos con la inscripción de una jornada (19 junio) a precio reducido (150 euros) hasta el 15 abril del 2017...posteriormente la inscripción de una sola jornada será de 200 euros. No perdáis la oportunidad!

Podéis encontrar más información del congreso aquí o el programa específico de fisioterapia aquí


Dani Martí

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que iniciativas como estas se lleven a cabo. Es hora de concienciar de estas terapias . Son el complemento perfecto a tratamientos medicos.

    ResponderEliminar