19 de enero de 2017

Curso de fisioterapia respiratoria en el paciente adulto hospitalizado

La Fundación DACER (daño cerebral), situada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), está promoviendo un curso de 60h sobre fisioterapia respiratoria en el paciente adulto hospitalizado, que se distribuirá en tres fines de semana (viernes tarde a domingo por la mañana) desde febrero hasta abril. El curso cuenta con un programa muy completo para aquellos/as fisioterapeutas que quieran aprender o mejorar sus conocimientos sobre el tema, donde se abordará de manera teórico-práctica la evaluación y tratamiento del paciente crónico, crónico agudizado y agudo. 

La formación cuenta con un profesorado experto en el campo de la fisioterapia respiratoria hospitalaria y la rehabilitación respiratoria como son los fisioterapeutas Alejandro Barrios, Elena Gimeno y Dani Martí, así como con la logopeda Sara de Santiago, experta en el campo de la disfagia en el paciente hospitalizado. 

Sin duda es una formación recomendable para todos/as aquellos/as fisioterapeutas interesados/as en la fisioterapia respiratoria hospitalaria pero daros prisa con la inscripción pues el curso empieza en febrero!

Podéis encontrar más información sobre el curso y la inscripción aquí


Dani Martí

2 comentarios:

  1. Por favor, NO utilicéis este blog para promoción de vuestra actividad profesional privada. Gracias.

    ResponderEliminar