21 de diciembre de 2016

Curso de fisioterapia respiratoria en el paciente adulto

Durante los días 3-5 de febrero, tendrá lugar un curso de Fisioterapia Respiratoria en el Paciente Adulto que organiza TÉXUM FISIOTERAPIA y que se llevará a cabo en FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple), situado en la calle Pablo Ruiz Picasso, 64 en Zaragoza.  El curso va dirigido a todos aquellos fisioterapeutas que deseen actualizar o adquirir habilidades y conocimientos dentro de los campos de la fisioterapia respiratoria, en especial en el paciente adulto.
El objetivo es plantear una actuación fisioterapéutica en las enfermedades respiratorias de la edad adulta, así como profundizar en la evaluación, identificación de problemas y objetivos, y planificación del tratamiento.

Dentro de la metodología del curso se desarrollarán sesiones magistrales, ejercicios de simulación, estudio de casos y actividades de aplicación práctica. Durante el curso, se abordarán temas como la aplicación de las técnicas manuales y dispositivos de desobstrucción de la vía aérea según las características del paciente, así como la importancia del manejo e higiene de los diferentes dispositivos de aerosolterapia.

Podéis encontrar más información del curso aquí

PLAZAS LIMITADAS. INSCRIPCIÓN POR ORDEN DE RECEPCIÓN MEDIANTE LA HOJA DE INSCRIPCIÓN. Cristina Pino Pérez formaciontexum@hotmail.com

Tamara del Corral

3 comentarios:

  1. La fisioterapia siempre ha sido un tema tabú, pero me interesa bastante poder compartir que los Masajes a domiclio me han servido mucho para mis dolores y sobre todo para quitarme el estrés.

    ResponderEliminar
  2. Tanto la fisioterapia como las terapias a través de pilates malaga son importantes para la salud.

    ResponderEliminar